Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de diciembre de 2021

CDV juega esta noche sin Suárez con el líder del grupo sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto de contexto).
Compartir

Sebastián Suárez dejó al elenco valdiviano en medio de polémicas. Hoy a las 21 horas juega en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas.

Se acabó el romance. Una extraña decisión tomó el basquetbolista Sebastián “Chapa” Suárez cuando el quinteto de Deportivo Valdivia enfrentaba hace unos días a Deportes Castro: en el entretiempo del partido se fue.

La situación hizo que a los pocos días Deportivo Valdivia emitiera un comunicado donde explicaba que l jugador y el club  “de mutuo acuerdo”, decidieron poner fin a su contrato y de paso le agradecen su entrega y dedicación.

El tema presenta un problema para los valdivianos, pues Suárez era su principal arma ofensiva. No se aclara los entretelones de por qué el basquetbolista dejó a su equipo en el partido que CDV perdió 51-58 ante Castro como local, pero a primera vista se ve como algo anormal y que raya en un caso de indisciplina. Suárez queda libre desde este momento.

CONTRA EL LÍDER

Deportivo Valdivia saltará esta noche a las 21 horas al Coliseo para jugar contra el puntero del Grupo Sur del campeonato Copa Chile by Cecinas Llanquihue de la Liga Nacional de Básquetbol.

Anoche, Deportes Las Ánimas perdió como local por 81-95 justamente contra el elenco de Puerto Varas, pese a la gran actuación de Charles Funches que aportó con 26 puntos para los animeños.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel