Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de marzo de 2022 | 21:33

Aún no autorizan duelo de Deportes Valdivia y Provincial Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Ambos equipos entrenan para el duelo de este domingo, pese a que aún no está autorizado. Fotos cedidas.
Compartir

Anfp programó su partido para este domingo 20 en el inicio del torneo Copa Chile, pero aún no hay visto bueno del estadio Carlos Vogel.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) programó para este domingo 20, a las 18 horas, el inicio del campeonato Copa Chile con la llave entre Provincial Ranco y Deportes Valdivia a resolverse en partido único en el estadio Carlos Vogel. Hasta ahí todo bien, salvo que la Anfp entregó hace poco el horario y la Delegación Provincial aún no autoriza el uso del estadio unionino para el espectáculo deportivo.

Para la autorización del uso del Carlos Vogel se necesita la autorización de parte de la delegación provincial que a su vez debe esperar un informe de Carabineros, de acuerdo a las disposiciones del Plan Estadio Seguro. Se espera que este viernes 18 se logre el visto bueno para oficializar el compromiso.

A su vez, el club Provincial Ranco anunció que este viernes se iniciaría la venta de entradas y cuyo costo será de 5 mil pesos. El club unionino recuerda que no habrá venta de entradas el día del partido y que sólo se pueden adquirir 4 tickets por persona.

Otro punto es que los partidos no pueden transmitirse vía online, pues hay un canal que tiene el derecho de las transmisiones de los compromisos de la Copa Chile.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel