Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2022 | 21:10

Vibrante: Audax ganó en últimos minutos en el Regional de Clubes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Audax sufrió para salvar el primer escollo de esta segunda fase del torneo regional. Crédito foto: Club Audax de Futrono.
Compartir

Comercial de Lago Ranco fue un duro rival para los futroninos. Próximo domingo definirán al clasificado en la revancha a jugarse en la vecina comuna.

Corrían los 85 minutos de juego y el reloj avanzaba inexorable sobre el campo de juego del estadio Laureano Rosales de Futrono. La cuenta era un 1-1 entre el local Audax y la visita de Comercial, campeón de la Anfa de Lago Ranco, visita que hasta ese minuto resultaba ingrata para las pretensiones de los verdes.

Ignacio Montecinos recibió una pelota, encontró el espacio, remató y puso el segundo para Audax. Un golpe psicológico para los de Lago Ranco y un acicate para los futroninos que terminaron los 90 minutos con una victoria, aunque estrecha aún, pensando en el duelo de revancha.

Los goles entre Audax y Comercial comenzaron temprano. A los ocho minutos abrió el marcador Jaime Vergara para los verdes y parecía que los futroninos iban a poner sus condiciones, pero a los 14 minutos empata Comercial y desde ahí hasta casi el final del partido todo fue tensión en el Laureano Rosales.

Gracias al gol de Montecinos Audax terminó ganando 2-1 a Comercial, pero ahora toca la revancha en el municipal de Lago Ranco, un partido que definirá quién de los dos pasará a la tercera fase de este campeonato que entusiasma a los aficionados del fútbol amateur de Los Ríos, en especial a los de las comunas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel