Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de septiembre de 2022 | 12:19

Anfa laguina destacó en cuarta fecha del Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La serie primera infantil de Los Lagos se impuso 5-0 a sus similares de Corral. Crédito: redes sociales.
Compartir

Los laguinos vencieron a Corral tanto en primera infantil como en súper senior. Conozca el resto de los resultados en ambas competiciones.

La Anfa de Los Lagos fue la única que asociación que celebró por partida doble en la cuarta fecha del Regional de selecciones de fútbol en las categorías primera infantil y súper senior.

Los combinados laguinos superaron a los equipos de Corral en esta fecha, mientras que las otras asociaciones tuvieron resultados distintos.

En infantiles destacó el elenco de Lanco, mientras que en súper senior demostraron buen juego, además de Los Lagos, los equipos de Valdivia, Futrono y Las Ánimas.

s selecciones de Los Lagos fueron las 

En la competición de la serie primera infantil se produjeron los siguientes resultados: 

Las Ánimas y Paillaco igualaron 0-0, San José venció 2-1 a Los Lagos, Futrono y Río Bueno empataron 0-0, Panguipulli y Valdivia igualaron 0-0, Los Lagos goleó 5-0 a Corral y Lanco superó 2-0 a La Unión.

En los partidos de los súper senior estos fueron los resultados:

Las Ánimas venció 3-1 a Paillaco, San José perdió 1-3 ante Lago Ranco, Futrono venció 2-0 a Futrono, Panguipulli cayó en casa 4-0 ante Valdivia, Los Lagos superó 4-1 a Corral y Lanco y La Unión igualaron 1-1.

Para este fin de semana no habrá fecha por las Fiestas Patrias. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel