Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de enero de 2023 | 11:19

Mundialito: al todo o nada para clasificar a segunda fase

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alianza de Lima es sensación en Mariquina y ya se alza como uno de los favoritos para retener el título que ya había conquistado en 2020. Crédito: Escuela de fútbol de la Universidad Austral.
Compartir

Hoy martes se definen los diez clasificados de la Austral Cup Sub 15.

Este martes se resolverán los diez equipos que clasificarán a la segunda fase del campeonato de fútbol Austral Cup Mundialito Sub 15.

En la jornada de este martes, en el estadio Félix Gallardo, jugarán a las 17 horas Everton contra Linares, a las 18:30 horas se enfrentarán Malleco Unido contra Ucodeval y a las 20 horas jugarán Universidad Austral contra O'Higgins.

En el estadio de Niebla jugarán a las 18 horas Iberia Unido contra Instituto Británico de Temuco y a las 20 horas cierran Deportes Temuco contra Audax Italiano.

En Paillaco, a las 18 horas juegan Fernández Vial contra la selección local y a las 19:30 horas se enfrentarán Universidad de Chile y la CAI de Argentina.

En San José jugarán a las 18 horas Academia Los Ríos ante Mariquina y a las 19:30 horas se enfrentan Alianza de Lima contra Unión Española.

Lluvia de goles

En la jornada del lunes la lluvia fue la invitada inesperada de este Mundialito, pero también hubo lluvia de goles.

En Mariquina, el local fue duramente castigado por Alianza de Lima con un claro 10-0. Anotaron Geray Motta (5), Israel Cosme (2), Leonnel Contreras, Adrián Chang y Airthon Espino y Unión Española le ganó 4-0 a Academia Los Ríos con anotaciones de Matías Ortíz, Tomás Ovando, Cristóbal Jaramillo y Benjamín Soto.

En Niebla, Audax Italiano se impuso 4-0 a los locales de Iberia Unido con goles de Ignacio Godoy, Damián Jara, Santiago Muñoz y César Espinoza y Deportes Temuco se impuso 1-0 a Británico con gol de Franco Gutiérrez.

En Paillaco la CAI superó 6-1 a Paillaco con goles de Enzo Saralegui (4), Joaquín Mardones y Enzo Ortíz. y Universidad de Chile venció 2-0 a Fernández Vial con goles de Vladimir Aranda y Greco Álvarez.

En Valdivia, O'Higgins derrotó 1-0 a Ucodeval con anotación de Joaquín Jorquera y Everton ganó 3-0 a Malleco Unido y sus goleadores fueron Martín Ramírez, Bastián Tapia y Martín Acevedo.

Hasta ahora el goleador del certamen es el peruano Geray Motta de Alianza de Lima con 7 goles y lo siguen de cerca Tomás Ovando (Unión Española) y Renzo Saralegui (CAI), ambos con 5 anotaciones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel