Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de marzo de 2024 | 13:33

Labatut y Geywitz ganaron la competencia de nado Puente a Puente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Mauren Geywitz y Rafael Labatut fueron los vencedores de la Puente a Puente 2024. Crédito: cedidas.
Compartir

Un total de 105 deportistas dieron vida a la tradicional prueba de natación.

Un total de 105 participantes le dieron vida a la travesía de natación de aguas abiertas Puente a Puente 2024 en las aguas de los ríos Calle Calle y Valdivia.

El primer lugar general de la prueba se lo llevó  Rafael Labatut del Club Vita Valdivia, mientras que en el caso de las damas el primer lugar se lo llevó Mauren Geywitz, también del Club Vita Valdivia. Ambos se llevaron un premio gentileza del Gimnasio Punto Libre de Valdivia.

Los 105 deportistas que nadaron en el agua fueron a su vez acompañados por un gran marco de público que se agolpó al paseo costanera para alentar a los nadadores.

El deportista de mayor edad fue Marco Fardella de 68 años del club Los Lagos y el de menor edad fue Jean Marco Cedeño de ocho años del Club Acuático de Valdivia.

Los clubes que participaron de la prueba fueron el Club Acuático, Portal del Sol, Master ATR, Vita, Latitud 39, Circuito Sur, Agrupación de Salvavidas, Club Zambrano Collico, Delfines, Full Swim, Club de Atletismo RK Valdivia, Trivaldivia, Phoenix, Invictus y Piscina Pieza Vital.

También hubo participantes de Loncoche, Río Bueno, Club Master Ñielol de Temuco, Club Patagonia Coyhaique, Club Los Lagos, Club Cormupa de Punta Arenas entre otros.

La prueba fue organizada por el equipo TravessiasChileCom, compuestos por Genaro Burgos, Rodrigo Fuentes y Alex Fuentes, tres entrenadores valdivianos con experiencia en aguas abiertas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel