DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 31 de mayo de 2019

[SÁBADO] Música, baile, juegos y otras sorpresas en Gran Evento Solidario de Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Actividad irá en directo beneficio de pareja que perdió su casa la semana pasada en un incendio.

Este día sábado 1 de junio se realizará un gran evento solidario que irá en ayuda de nuestros vecinos Sabino Catalán y María Beltrán, matrimonio que perdió su casa en un voraz incendio la semana recién pasada en el sector de Tringlo A en la comuna de Lago Ranco. 

Esta actividad se llevará a cabo en el gimnasio cubierto del Club de Rayuela de Lago Ranco, ubicado en calle Linares, a un costado del Estadio Municipal, a partir de las 12:00 horas.

Para agasajar a quienes asistan, se podrán consumir ricas empanadas fritas, navegado, bebidas, agua de vertiente, té y café.  

JUEGOS, PRESENTACIONES Y SORPRESAS

Además de este atractivo menú, la actividad ofrecerá un gran torneo de rayuela con interesantes premios.

Luego, a eso de las 18:15 horas, los asistentes a la actividad solidaria se podrán deleitar con toda la música en vivo de dos reconocidos grupos rancheros: Los rancheros de La Unión y Los Charros del Ranco.

Para culminar, y como gran tapado de la noche, subirá al escenario nada menos que el doble chileno del cantante mexicano Pedro Fernández.

No deje de asistir a este increíble panorama de sábado y ayudar a esta querida pareja lago ranquina. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel