DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 31 de mayo de 2019

[SÁBADO] Música, baile, juegos y otras sorpresas en Gran Evento Solidario de Lago Ranco

Compartir
Actividad irá en directo beneficio de pareja que perdió su casa la semana pasada en un incendio.

Este día sábado 1 de junio se realizará un gran evento solidario que irá en ayuda de nuestros vecinos Sabino Catalán y María Beltrán, matrimonio que perdió su casa en un voraz incendio la semana recién pasada en el sector de Tringlo A en la comuna de Lago Ranco. 

Esta actividad se llevará a cabo en el gimnasio cubierto del Club de Rayuela de Lago Ranco, ubicado en calle Linares, a un costado del Estadio Municipal, a partir de las 12:00 horas.

Para agasajar a quienes asistan, se podrán consumir ricas empanadas fritas, navegado, bebidas, agua de vertiente, té y café.  

JUEGOS, PRESENTACIONES Y SORPRESAS

Además de este atractivo menú, la actividad ofrecerá un gran torneo de rayuela con interesantes premios.

Luego, a eso de las 18:15 horas, los asistentes a la actividad solidaria se podrán deleitar con toda la música en vivo de dos reconocidos grupos rancheros: Los rancheros de La Unión y Los Charros del Ranco.

Para culminar, y como gran tapado de la noche, subirá al escenario nada menos que el doble chileno del cantante mexicano Pedro Fernández.

No deje de asistir a este increíble panorama de sábado y ayudar a esta querida pareja lago ranquina. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel