Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 15 de enero de 2022

Congreso Futuro Los Ríos abordará cambio climático y conservación ambiental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[Entre el 18 y 21 de enero] El Congreso Futuro es uno de los eventos de divulgación científica más importantes de Latinoamérica y el mundo.

Por sexto año consecutivo, Los Ríos se suma a Congreso Futuro -cuyo lema en esta ocasión es “Habitar la incertidumbre”- con expositoras y expositores que buscarán abordar los desafíos para el país y el mundo, en un contexto lleno de complejas realidades. Uno de los objetivos principales es abrir el debate a la sociedad sobre las adversidades que enfrenta, sobre todo por las consecuencias socioambientales que genera una pandemia global.

En la Región de Los Ríos se realizará la VI versión de este evento, coordinada por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile, a través de dos paneles: “Intersección Arte y Ciencia” y “Ciudadanía en Tiempos de COVID-19”, que contarán con participación de expositores nacionales y extranjeros.

Para participar presencialmente en esta séptima versión se pone a disposición el siguiente formulario de inscripción (https://n9.cl/beslj). Asimismo, esta actividad será con aforo limitado y para acceder se requerirá pase de movilidad.

El evento central será transmitido por streaming de Radio UACh, Facebook y YouTube de manera online el viernes 21 de enero a partir de las 09.00 horas desde el Teatro Regional Cervantes de Valdivia.

Para más detalles haz click aquí


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel