Educación
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 30 de mayo de 2014

Royal no se rinde: jugadores decididos a traer la copa regional desde San José

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Revancha se juega mañana. Al mediodía salen los buses con hinchas desde la sede

En el Estadio Laureano Rosales realizó su último entrenamiento ayer jueves, el plantel completo del Deportivo Royal, a horas de jugar el partido de revancha en San José de la Mariquina frente al local Juventud de Pelchuquín.

Royal está obligado a ganar - a partir de las 15 horas -  para quedarse con la copa regional, ya que en el partido de la semana pasada, como local, rescató un empate que lo obliga a triunfar de visita para ser campeón de la región, por primera vez en su historia.

EL PRESIDENTE

El presidente del club, Nelson Yelor, dijo a Diario Futrono que estaba “muy contento porque hemos tenido una buena asistencia a pesar del mal tiempo. Agradecer también a la barra que dio un banderazo (de apoyo) a los jugadores”.

Indicó estar muy confiado en hacer un buen partido y traer el resultado que Royal necesita.

“Lo que más nos preocupa es el estado  de la cancha. En el último partido incluso tuvieron que sacar las aguas con pala", dijo.

Los jugadores rojos aseguran estar muy motivados por las declaraciones del cuerpo técnico de Juventud, cuyos integrantes aseveraron que prácticamente la llave estaba cerrada a su favor, tras el empate.

UN BUS

Se informó que la hinchada del club dispone de un bus con capacidad para 60 personas y que el valor del pasaje será de $3000 ida y regreso. Habrá otra máquina de pasajeros disponible para todos los hinchas que quieran apoyar para que el Royal conquiste su primera corona.

La movilización saldrá desde la sede del club, al mediodía de este sábado, ubicada en German Riesco de nuestra comuna. 

Radio del Lago transmitirá el encuentro desde San José de la Mariquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel