Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 25 de abril de 2014

Carabineros busca a chofer que atropelló y mató a peatón en Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La víctima fue identificada como Jaime Alexis Manríquez Cortés

Un hombre de 31 años, identificado como Jaime Alexis Manríquez Cortés, fue atropellado mortalmente este viernes por una camioneta que se dio a la fuga, en la localidad de Puerto Nuevo, comuna de La Unión. 

El hecho ocurrió a las 22.15 horas y quedó al descubierto luego que Carabineros fuera alertado por vecinos sobre la presencia de un cuerpo en la ruta, con el torso desnudo, al parecer sin vida. 

Inmediatamente se llamó al Samu de La Unión, cuyos funcionarios llegaron pasadas las 23 horas, e intentaron infructuosamente reanimar al hombre que residía en Puerto Nuevo. Su cuerpo presentaba múltiples heridas. 

CAMIONETA ZUL

De acuerdo a versiones preliminares, Manríquez Cortés habría sido embestido por una camioneta de color azul, que se dio a la fuga con dirección hacia La Unión.

Sin embargo, el cerco policial incluyó arterias alternativas que conectan con Paillaco y Los Esteros. 

Carabineros de la SIAT realizaron el procedimiento de rigor, a la espera de la llegada de los funcionarios del Servicio Médico Legal que procedió a retirar los restos del infortunado vecino. 

SE BUSCA

Si tiene algún dato que permita detener o identificar al conductor, por favor entregarlo a Carabineros de La Unión o Puerto Nuevo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel