Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 18 de abril de 2014

Cayurruca: peatón resultó con lesiones graves tras ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Pasada la medianoche

Una persona resultó con lesiones de carácter grave, tras ser atropellado esta noche por un automóvil que se dio a la fuga en la ruta que une las comunas de Lago Ranco y Río Bueno.

El hecho se produjo a las 0.17 minutos de este sábado en la localidad de Cayurruca y afectó al trabajador Rodrigo Pineda, de 43 años, domiciliado en el sector, quien fue arrollado por un automóvil menor cuyo paradero y nombre del conductor se desconocen, pues inmediatamente ocurrrido el impacto, el automóvil responsable se dio a la fuga. 

Producto del golpe, Pineda sufrió la fractura de la pierda derecha (fémur), además de diversas contusiones, por lo que fue trasladado hasta la urgencia del Hospital de Río Bueno, donde pasadas las 2 de la madrugada aún era atendido. 

El herido fue descubierto tendido en el suelo por peatones quienes dieron aviso a Carabineros.

Los uniformados de Cayurruca trabajan para encontrar al conductor responsable del accidente. Este deberá enfrentar como agravante el no haber prestado auxilio al herido, que afortunadamente se recupera en Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel