Emergencias
Autor: Radio BioBio , 28 de abril de 2014

Un muerto deja incendio en tradicional restaurante en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Café Volcán fue consumido por el fuego

 

Una víctima fatal dejó como saldo un incendio registrado la madrugada de este lunes en el tercer piso de un tradicional restaurante ubicado en el sector céntrico de Valdivia.

Se trató de un siniestro que afectó al “Café Volcán” ubicado en calle Caupolicán casi esquina Chacabuco, hasta donde llegaron voluntarios de bomberos que lograron controlar las llamas que amenazaron con propagarse a edificios colindantes.

Durante la emergencia, pasajeros del restaurante informaron respecto de un hombre que se encontraba desaparecido. Tras la búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida que correspondería a dicha persona.

Según la información preliminar, se trataría de Sebastián Homs Cerda, de 33 años edad, identidad que deberá ser corroborada tras las pericias correspondientes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel