Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 26 de abril de 2014

Una mujer fue detenida por el delito de abigeato en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Joven quedó enredada en alambre de púas cuando intentaba huir

Una mujer de 19 años de edad fue detenida por el delito de abigeato, cuando personal de Servicio a la Población, patrullaba por la ruta que une Paillaco con Itropulli.

Alrededor de las 00:25 horas de esta madrugada, Carabineros intentó fiscalizar un automóvil color gris que se encontraba a la altura del local “El Jote Bacilón”. El vehículo se dio a la fuga, pero metros más adelante se detuvo, descendiendo sus cuatro ocupantes, quienes huyeron a pie. La mujer –que tiene domicilio en Paillaco– fue alcanzada después de intentar saltar un cerco de alambre de púas, quedando atrapada en el lugar.

Al revisar el vehículo, Carabineros encontró tres sacos con más de 100 kilos de carne recién faenada. La mujer no pudo señalar su procedencia, siendo detenida en el lugar.

Los otros tres sujetos no han sido capturados, pero el conductor fue identificado como M.M.P., pareja de la detenida.

El vehículo quedó a disposición de Fiscalía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel