Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 13 de abril de 2016

Futrono: Bus con 18 adultos mayores chocó con barrera de contención

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Accidente ocurrió en el sector de Dollinco, pasadas las 20 horas

Un bus particular con 18 pasajeros chocó con una barrera de contención en la curva de Dollinco, en la ruta que une Futrono con Nontuelá. 

El accidente se produjo pasadas las 8.15 horas, e involucró a una máquina que provenía desde la Quinta Región, cuyo conductor al parecer no conocía la ruta y fue sorprendido con la pronunciada curva. 

El bus - que se dirigía al centro campestre de la Caja de Compensación Los Andes - quedó incrustado en la barrera de contención que cumplió con su objetivo de evitar que la maquina cayera al barranco. 

No se registraron lesionados y el conductor no presentó alcohol en la sangre tras el examen realizado en el Cesfam. 

Al lugar llegaron voluntarios de la Cuarta Compañía de Nontuelá y la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono, quienes trabajaron al mando del comandante Erwin Lobos. . 

El procedimiento estuvo a cargo del funcionarios de la Tenencia de Futrono. 


Fotografía de portada gestionada por Nancy Campos, reportera ciudadana. Las demás fotografías gentileza de Bomberos de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel