Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 1 de octubre de 2017

Alarma de bomberos por accidente doméstico en sector Lepún

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hombre habría caído siendo necesaria la presencia de Bomberos

Hora 16:24.- El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco informa que unidades fueron despachadas al sector Lepún, para asistir a una persona que cayó sufriendo una posible fractura, siendo necesario la presencia de la Unidad de Rescate de Bomberos.

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Tropezón de Ranco ante el puntero Rengo
23 de octubre de 2021

Los unioninos perdieron 1-3 ante el líder de la Tercera División A, mientras que Osorno venció 3-0 de visita a Lota Schwager.

Brilló el ciclismo en la primera jornada de los JDE2021 Los Ríos
23 de octubre de 2021

Nuevamente se dieron cita las y los deportistas del ciclismo escolares de la región en los Juegos Deportivos Escolares (JDE) en una segunda versión virtual.

Prohíben venta de alimentos sin rótulo en castellano en local chino de Valdivia
23 de octubre de 2021

La Autoridad Sanitaria, informó que por incumplimiento al Reglamento Sanitario de los Alimentos y la Ley de Etiquetado, fueron incautados 3 góndolas de alimentos no rotulados en castellano, en local chino de calle Picarte.

Seminario propone formar “ciudadanos para el mundo”
23 de octubre de 2021

La actividad es organizada por la Coordinación de Idiomas y la Dirección de Formación e Identidad de la sede Valdivia, y cuenta con la participación de tres universidades extranjeras.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel