Emergencias
Por Gerardo Pavez , 5 de febrero de 2021

Desde el mundo político repudian actuar de Carabineros que dejó un joven muerto en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen: Gentileza Alfonso González
Compartir

Parlamentarios y personeros de oposición criticaron duramente lo sucedido.

Tras la muerte de un joven malabarista a manos de un funcionario de Carabineros en Panguipulli, la comuna se volvió trending topic en Chile, especialmente por las voces de repudio contra el actuar del policía.

Parlamentarios y personeros de oposición criticaron duramente lo sucedido y ya hay voces que piden una refundación de la institución.

 

[ÚLTIMO MINUTO] Realizaron barricadas en el centro de la ciudad y un grupo de personas atacó la comisaría y ahora intentan incendiar el edificio consistorial de la comuna.

Ver más

A través de una declaración dada a conocer por la institución, el teniente coronel, Boris Alegría dijo que el malabarista portaba "armas blancas", en referencia a los cuchillos sin filo que usaba para su acto.

Ver más

“Desconozco la motivación del carabinero para sacar el arma y comenzar a dispararle a este joven malabarista”, señaló el jefe comunal, Rodrigo Valdivia.

Ver más

El intendente César Asenjo emitió una declaración pública en la que aseguró que solicitó a la policía uniformada ponerse a disposición del Ministerio Público.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel