Emergencias
Por Gerardo Pavez , 10 de marzo de 2022

Confirman plan para traslado de alumnos tras incendio de bus en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Municipalidad local desarrolló una solución de emergencia. En la nota te contamos todos los detalles.

El llamado de comandancia del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco informa sobre el incendio de un minibús de pasajeros en el sector Pitriuco de la comuna.

Según los primeros antecedentes recabados por Diario Lago Ranco, el vehículo siniestrado pertenecía al Daem de la comuna ranquina.

Al momento del hecho no se encontraban pasajeros a bordo de la máquina que se estaba detenida por desperfectos en la ruta.

Producto de este hecho no se registraron personas lesionadas, pero debido de la acción de personal de emergencia el tránsito en el sector estuvo interrumpido por varios minutos.

Reacción del municipio

A través de sus redes sociales la municipalidad ranquina informó que el bus escolar municipal fue afectado por un incendio en su recorrido desde Ignao a Pitriuco.

Agregaron que el recorrido para el traslado de los alumnos para mañana viernes 11 de marzo, será de manera normal, en base a un plan de contingencia elaborado por el municipio.

 

 

 

[REGIÓN DE LOS LAGOS] Bomberos de San Pablo y Osorno debieron luchar por más de 4 horas contra el fuego.

Ver más

Conozca a Darling Fernández y Silvia Sirguiado que, después de 169 años de historia de los voluntarios, tienen cargos directivos en la institución.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel