Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 9 de julio de 2022 | 23:22

Futronino que sufrió grave accidente sigue luchando por su vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En el Hospital Base de Valdivia se encuentra hospitalizado el joven que la mañana de este sábado sufrió un grave accidente en el sector Santa Laura, de Futrono. Créditos: cedidas.
Compartir

A esta hora la familia se mantiene a la espera de que el joven salga de una cirugía de alto riesgo.

Durante esta mañana Esteban Martínez sufrió un grave accidente en el sector Santa Laura, en la ruta que une a Futrono con la Ruta 5 Sur y a esta hora aún permanece en pabellón, en el Hospital Base de Valdivia, siendo sometido a una cirugía de alto riesgo para salvar su vida. 

En conversación con Grupo DiarioSur su hermana Helen informa que Esteban “sigue aquí y luchando por su vida y está acompañado de todos sus familiares y hermanos, que le tiramos muy buenas energías, esperando que el médico nos dé un buen diagnóstico”, expresa. 

Helen explica que su hermano ingresó a pabellón a las 16:30 y hasta ahora (22:45) no tienen mayor información del procedimiento. “El cirujano nos dijo que la intervención demoraba entre 4 y 6 horas”, sostiene, pero no tiene claridad de si tenía que ver sólo con la fractura de clavícula, que le comprometió la aorta, o también con las otras fracturas que sufrió. 

“Sólo sabemos que es una cirugía de alto riesgo y que él está estable dentro de su gravedad, pero con diagnóstico reservado. No nos dieron muchas esperanzas, pero hay que confiar en Dios”, concluye Helen Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel