Obituario
Autor: Funeraria Lago Ranco , 21 de julio de 2015

Falleció Cardenio Catalán Guenquen (Q.E.P.D)

Compartir

Vecino de Lago Ranco

Se comunica el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro querido hermano, cuñado y tio, Señor Cardenio Catalán Guenquen (Q.E.P.D) quien falleciera la mañana de hoy martes 21 de Julio a la edad de 71 años en su casa habitación en la ciudad de Lago Ranco.

Su velatorio se está realizando en la casa de su hermana en el sector de Tringlo B camino al Lepun y sus funerales se realizarán mañana Miércoles 22 de Julio a las 15:00 horas,saliendo el cortejo desde el lugar del velatorio con destino al Cementerio  Municipal de Lago Ranco.

Comunica la Familia Catalán Guenquen.

Gentileza de Funeraria Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel