Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 12 de enero de 2024 | 08:22

Panguipulli promete música y risas este fin de semana: comienza el Festival de Verano Siete Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Revisa las actividades programadas desde este jueves 11 de enero.

Panguipulli está de fiesta a contar de este jueves 11 de enero, cuando comience el  Festival de Verano Siete Lagos 2024, que este año cuenta con ocho shows en localidades rurales y dos noches en la playa de Panguipulli.

Los shows serán gratuitos y se extenderán por enero y febrero con artistas chilenos, destacados en el humor y la música. 

Este jueves fue el turno de Ñancul, donde se presentaron “Los Reales del Valle” en la feria de la localidad. 

El viernes será de risas y música en Melefquén, donde se presentarán Diego Urrutia y La Teruka. El show comienza a las 21 horas.

En febrero será el turno de Pamela Leiva y Bombo Fica en el humor, de Francisca Valenzuela, Villa Cariño, Cumbia y sed, Giolito y su combo, entre otras bandas. 

El lunes 22 de enero Los Rancheros de CHoshuenco se presentarán en el galpón gastronómico de Puerto Fuy y el sábado 27 de enero, en la playa Choshuenco Los hermanos Montesinos y los Machos de la Cumbia harán bailar a locales y visitantes que se encuentren en la playa CHoshuenco.

Expo cervecera

Además, este viernes comienza la 5° Expo de la Cerveza Artesanal Verano 2024 que reunirá a 15 marcas locales en Panguipulli.

“Entre Barriles y Cebadas” es el nombre de este evento que se extenderá hasta el domingo 14 de enero.

Cada jornada comenzará a las 16:30 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas y está abierta a toda la comunidad con entrada liberada.

Además de las 15 marcas de cerveza local, el evento contará con más de cinco carros de sándwich, patio de comidas, artesanía y manualidades, juegos inflables para niños, concursos y degustaciones.

Se presentarán grupos musicales donde destaca una Fiesta DJ el día viernes 12 de enero, la presentación del grupo ranchero Los Gatos Negros el día sábado 13 de enero y el grupo de cumbia Virgen Negra el día domingo 14 de enero para cerrar la expo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel