Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 7 de junio de 2024

“Generación 98 La Prueba Final” este sábado en Dreams Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Personajes de la exitosa telenovela se presentarán en el centro de eventos de la capital regional.

Sencillamente imperdible se prevé la jornada de entretención de este sábado 8 de junio en el casino valdiviano. Cuando el reloj marque las 21 horas, Gabriel Cañas, María Ignacia Omegna, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Nicolás Oyarzún y Gabriel Urzúa subirán al escenario del centro de eventos para dar vida a “Generación 98, La Prueba Final”. 

Se trata de una hilarante obra de teatro que demuestra que el éxito no terminó en el último capítulo de la teleserie de Mega.

Historia

La trama que promete risas a raudales, trata de los exalumnos del Saint Williams de la Generacion 98 quienes junto a Robin, invitan a la prueba final. Los siete compañeros de colegio han fallecido y llegan al purgatorio a pagar sus pecados en la tierra. Allí, los recibe un ángel (Robin) quien los somete a diferentes pruebas para obtener su anhelado paso al cielo. 

En género de comedia harán disfrutar y reír a carcajadas a quienes transformaron la serie en el gran éxito televisivo del año. Una oportunidad como pocas de ver en vivo a este elenco de actrices y actores primeras figuras del teatro, el cine y la televisión.

Valdiviano

Sin duda uno de los papeles que se robó el corazón de los televidentes fue el del actor Gabriel Urzúa interpretando a Robín. En conversación con este medio confidenció que jamás pensó que tendría tanta aceptación. “Se fue dando de manera paulatina. Poco a poco la gente fue como reconociendo la buena onda, el chiste y en el set, en cada grabación, nos reíamos mucho, eso daba como señales de buenos augurios”, acotó el profesional de 37 años.

Urzúa contó de su vínculo con la ciudad. “Yo nací en Valdivia y luego viví en varios lugares de Chile. De hecho mis abuelos vivieron ahí y aún tengo primos en esa hermosa ciudad”, recalcó.

Sin duda un sábado diferente para encontrarse con actores de nivel en vivo y en directo. Las entradas para el show están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel