Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 31 de julio de 2015

En Panguipulli exponen proyectos revelantes para el desarrollo local

Compartir

[COMUNICADO] Alcalde Aravena y diputado Berger sostuvieron reunión

Con el alcalde de Panguipulli René Aravena se reunió en la comuna cordillerana el diputado Bernardo Berger (RN) para conocer las aspiraciones de los habitantes del sector, en su primer recorrido formal de este semestre a la zona.

El encuentro se realizó en dependencias de la municipalidad de la ciudad de los rosas, ocasión en que ambas autoridades analizaron el actual escenario de desarrollo económico a la par de las inversiones turísticas emergentes y consolidadas, así como también el complejo panorama de empleabilidad a la luz de las reformas legislativas que afectan tanto a la tributación como a las relaciones laborales.

Tema especial fue la revisión de los acuerdos entre el municipio y el gobierno, aún no cumplidos, bajo el denominado “Plan Pirehueico” anunciado por el Ejecutivo el año 2014, que aseguraba nueve iniciativas de inversión pública en el año, de las cuales sólo una de ha materializado.

DESCARGAR VIDEO: https://youtu.be/7MSUgdUGELY

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel