Política
Por Prensa Los Ríos , 12 de abril de 2016

Tribunal de la Libre Competencia asistirá este miércoles a comisión que investiga a la JUNAEB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

También está citado director del Trabajo:

El presidente del Tribunal de la Libre Competencia, Tomás Menchaca, será recibido este miércoles desde las 9 horas en Valparaíso por la comisión investigadora de las irregularidades en la Junaeb, informó el diputado y miembro de la instancia, Bernardo Berger (RN).

A la jornada también fue citado el Director Nacional del Trabajo, Christian Melis Valencia.

Al respecto, Berger explicó que “al parecer y por todos los antecedentes a la vista, algunas personas de la  JUNAEB descuidaron su rol de garantizar la alimentación de los menores en Chile y estuvieron más preocupados de otros tipo de cosas como el enriquecimiento indebido y hacer favores a otros en las licitaciones”

“Por la contundencia de los antecedentes –agregó- es que hemos citado al presidente del Tribunal de Libre Competencia para mañana y ya recibimos ayer al superintendente de Valores y Seguros (SVS) para comprender los hechos desde distintas aristas”.

Ayer Carlos Pavez Tolosa, titular de la SVS expuso su visión y el rol investigativo que le compete a esa institución en los hechos que son indagados por la Cámara de Diputados y que, de acuerdo a las informaciones, podría ascender a ilícitos por más de 45 mil millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel