Política
Por Ilse Sepúlveda , 1 de septiembre de 2022 | 11:26

¿Sabes dónde debes votar? Conoce los locales habilitados para este Plebiscito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Valdivia es la comuna con más recintos habilitados. Créditos: Servel.cl
Compartir

Solo se habilitó un nuevo local para sufragar. Conoce aquí cuál será.

Un total de 993 mesas y 93 locales de votación estarán disponibles este domingo 4 de septiembre en la Región de Los Ríos para el plebiscito de salida del proceso constitucional.

El único local nuevo para sufragar es el Complejo Penitenciario Llancahue, en Valdivia, donde ejercerán su derecho a voto 32 internos. 

El siguiente es el desglose por comuna de los locales de votación en Los Ríos:  Valdivia 29 establecimientos disponibles; Corral 2 locales; Mariquina 7 recintos, Máfil 2; Lanco 4; Los Lagos 6; Paillaco 6; Panguipulli 11; La Unión 9; Río Bueno 8; Lago Ranco 4 y Futrono 5 establecimientos disponibles.

A continuación revisa el listado completo de los recintos de votación en la Región de Los Ríos:

A nivel regional son 359.392 personas habilitadas para emitir su sufragio el que es obligatorio para quienes tengan domicilio electoral en Chile. 

¿Dónde voto?

Si no conoces cuál es tu local de votación, revisa el siguiente enlace habilitado por el Servel. Pincha aquí. 

 

 

Conoce las temperaturas mínimas y máximas que se esperan para esta histórica jornada.

Ver más

Averigua que negocios podrán abrir este domingo.

Ver más

Este domingo 4 de septiembre, a diferencia de las últimas elecciones en Chile, es obligatorio emitir el sufragio. Si no lo haces te expones a sanciones en dinero.

Ver más

Revisa la frecuencia y ruta de los servicios gratuitos para Futrono, Lago Ranco, La Unión y Río Bueno.

Ver más

Desde la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos informaron la frecuencia y rutas de los servicios gratuitos.

Ver más

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, informó que dispondrá de 176 servicios gratuitos para zonas aisladas y rurales.

Ver más

Desde la seremi de Transportes y Telecomunicaciones hicieron un llamado a preferir el uso de otros transportes, como la bicicleta. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel