Salud
Por Osvaldo Soto , 11 de julio de 2017

Deportivo del Servicio de Salud realizó torneo de vóleibol mixto regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El sexteto del Hospital de Paillaco fue el campeón de la justa deportiva.

Un total de 90 funcionarios de la salud de la región de Los Ríos se reunieron en el gimnasio del Instituto Salesiano para disputar un torneo de vóleibol mixto.

La actividad recreativa –organizada por el Servicio de Bienestar a cargo de la profesional Sara Saavedra y el deportivo de la reparticipación pública, cuyo presidente es José Mancilla- se desarrolló el pasado fin de semana y contó con la participación de los funcionarios de los establecimientos dependientes del Servicio de Salud, ocho hospitales y Centro de Salud Familiar Externo de Valdivia.

Como ganador del campeonato regional de vóleibol se coronó el Hospital de Paillaco, segundo lugar fue para el Hospital de La Unión, el tercer lugar fue para el Servicio de Salud Valdivia y el cuarto lugar fue para el Hospital de Río Bueno. Los ganadores recibieron sus respectivas copas y medallas. El resto de los equipos participantes también recibieron reconocimientos por su participación.

Posteriormente, en el cierre de la jornada deportiva se realizó una cena de camaradería, oportunidad donde se realizó la premiación de los equipos ganadores y de los jugadores destacados, tanto en mujeres como en varones.

El próximo compromiso deportivo de los trabajadores de la salud se encuentra programado para el mes de agosto, donde se efectuará el regional de básquetbol damas y varones, organizado por el Servicio de Bienestar y el Hospital de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel