Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 8 de agosto de 2017

Servicio de Salud festejó su 38° aniversario

Compartir

[COMUNICADO] Funcionarios realizan competiciones deportivas y actividades sociales en gimnasios de la U. Austral y en sus dependencias en medio de un ambiente de grata camaradería.

Sus 38 años de existencia celebró el Servicio de Salud Valdivia y por lo mismo sus funcionarios realizaron varias actividades deportivas y sociales.

Las celebraciones se iniciaron el pasado lunes 31 de julio con un desayuno por alianzas, la Alianza Amarilla, integrada por la Dirección y Subdirección de Recursos Humanos; la Alianza Verde, con la Subdirección de Gestión Asistencial, y finalmente la Alianza Roja, integrada por la Subdirección de Recursos Físicos.

Las competiciones deportivas se efectuaron en los gimnasios 1 y 2 del Campus Isla Teja de la Universidad Austral con la disputa de campeonatos de beibifútbol damas y varones, básquetbol damas y varones y una yincana donde se efectuó la presentación del rey y la reina de las alianzas y vestidos con un atuendo de material reciclado y estilo libre. También hubo competiciones de tirar la cuerda, carrera de sacos en posta, carrera de tres pies en posta, carrera con huevo en la cuchara en posta o si se la sabe cante y se finalizó con un baile de cada baila.

El jueves 3 se realizó un acto conmemorativo en el auditorio del Servicio de Salud con la presencia de directivos y personal de la repartición pública, oportunidad en la que se distinguió a los funcionarios Karen López, Edinson Pérez, María Elizabeth Gómez y Romina Neira y un recuerdo especial para los funcionarios fallecidos Esteban Gómez y Yaneth Silvestre. Asimismo se incluyó un campeonato de tenis de mesa en el salón auditorio.

El viernes 4 se hizo la competencia de ornamentación de pisos, donde la Alianza Amarilla adaptó el cuarto nivel con escenas y trajes típicos de México, la Alianza Verde con una temática de Brasil en el quinto piso y la Alianza Roja representando a Chile en el sexto nivel. Las celebraciones culminarán este viernes 11 con la cena de camaradería.

Para el Servicio de Salud la celebración es a nivel nacional, pues conmemora la creación del Sistema Nacional de Salud el 3 de agosto de 1979. En Valdivia el servicio comenzó a funcionar en 1980 en el Edificio Prales y a partir de 1997 se trasladó a las dependencias del antiguo Hospital Traumatológico, lugar donde atiende hoy y comparte espacios junto a la Seremi de Salud Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel