Salud
Por Eva Rocha , 9 de enero de 2021

Lanco suma 4 nuevos casos de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este sábado 9 de enero que hay 245 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó cuatro casos en la comuna de Lanco, correspondientes a tres mujeres de 25, 47 y 68 años de edad y a un hombre de 39 años. Todos estos casos son secundarios. 

La región mantiene 947 casos activos a la fecha, de los cuales 14 tienen residencia en la comuna de Lanco.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

[INGRESAR POSTULACIÓN] Ya están abiertas las solicitudes (postulación) del Ingreso Familiar de Emergencia /Bono COVID 2021 rebrote. El monto de cada aporte dependerá de la fase en que se encuentre tu comuna.

Ver más

Recomendaciones para pasarlo bien evitando el contagio con Covid-19, y las nuevas obligaciones a tener presentes, forman parte de la "Guía de Autocuidado para Veraneantes”.

Ver más

Un individuo, que debía estar cumpliendo cuarentena obligatoria por ser contacto de un caso de covid-19, llegó hasta el cesfam local y al ser reconocido arremetió contra los funcionarios.

Ver más

ISP publicó informe estadístico de síntomas asociados a la vacuna SARS CoV- 2. Ninguno de estos eventos generó secuela ni comprometió de manera irreversible el estado de salud de los afectados.

Ver más

Presidenta de la muestra explicó que cuentan con todas las medidas sanitarias.

Ver más

Mantiene sólo 15 casos activos. Revisa la evolución en nuestro Centro de Datos Covid-19.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel