Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 16 de julio de 2022 | 22:24

Encuentran arma, municiones y droga en control carretero de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Revisa más detalles en Diario de Valdivia.

Una escopeta robada, municiones y droga fue parte del hallazgo que la policía incautó en la entrada norte de la región de Los Ríos a bordo de un vehículo que se desplazaba por la carretera.

Durante un control vehicular en la ruta 5 Sur, personal de la Subcomisaría de Lanco junto a Carabineros del OS7 detuvieron a un sujeto que conducía un furgón.

Al ser fiscalizado, el individuo fue sorprendido con una escopeta robada, más 12 cartuchos correspondientes -aparentemente- al calibre del arma.

Pero además, fueron encontrados en su poder cinco gramos de marihuana y una balanza digital.  

El sujeto fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por porte ilegal de armas y municiones, y por infracción a la ley 20.000 que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Un arma de grueso calibre llevaba el hombre que la tarde de este sábado era buscado por Carabineros en Máfil. Más detalles en la investigación de Diario de Valdivia.

Ver más

Municipalidad evalúa las ayudas que podrían proporcionarles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel