Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 16 de julio de 2022 | 20:40

Portando un fúsil fue sorprendido sujeto que amenazó a vecina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Carabineros
Compartir

Un arma de grueso calibre llevaba el hombre que la tarde de este sábado era buscado por Carabineros en Máfil. Más detalles en la investigación de Diario de Valdivia.

Un fusil, el mismo que se aprecia en la fotografía, poseía un sujeto que este sábado fue aprehendido por Carabineros en la Región de Los Ríos.

Los hechos ocurrieron en un sector rural denominado Camino a Llastuco, comuna de Máfil, cuando la policía uniformada concurrió a un procedimiento por amenazas de muerte que habría proferido un sujeto contra su vecina durante una discusión.

Cuando el personal de la tenencia de la comuna concurrió a la búsqueda del hombre, lo encontró portando el arma de grueso calibre. Tras su captura, se constató además que poseía antecedentes penales.

El arma fue incautada para su peritaje, y el sujeto detenido para ser puesto a disposición de los tribunales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel