Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 31 de julio de 2022 | 23:41

Este domingo continuó búsqueda de Roger Lampert

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Créditos: Carabineros de Los Ríos.
Compartir

Durante esta jornada carabineros informó que continuó la búsqueda de Roger Lampert Ponce, joven de 27 años que fue visto por última vez la mañana del 6 de junio pasado. 

Esta vez las diligencias se realizaron en los terrenos ubicados detrás del Complejo Penitenciario Llancahue y en ellas participaron efectivos de la SIP de la primera comisaría de Valdivia, apoyados por la ONG SAR K9 y sus ejemplares caninos "Pillan" y "Mali".

Créditos: Carabineros de Los Ríos.

Diputado Ilabaca destacó aprobación de ley sobre búsqueda de personas desaparecidas. Revisa los alcances de la normativa.

Ver más

El estudiante fue visto por última vez en una fiesta de su carrera que se hizo en el Club de La Unión.

Ver más

Joven estudiante permanece desaparecido desde el 6 de junio.

Ver más

Se trata de un estudiante universitario de primer año de 18 años de edad.

Ver más

La madre del joven estudiante desaparecido estuvo presente en la Plaza de Valdivia, mientras que el padre se trasladó hasta Temuco.

Ver más

[Reportaje] Se levantó temprano y antes de salir, "buscó una dirección que coincide con la de un profesor de la universidad": se fue sin teléfono ni billetera. Municipio asesorará a la familia. La madre de Carlos Millán, desaparecido hace 16 años en Valdivia, aboga por presionar.

Ver más

El joven valdiviano lleva más de un mes desaparecido.

Ver más

El alumno de Licenciatura en Ciencias de la Universidad Austral de Valdivia, permanece desaparecido. Fiscalía aseguró que seguirá con el trabajo junto a las policías para aclarar lo sucedido.

Ver más

Lampert fue visto por última vez cuando se dirigía a la Uach, el pasado lunes 6 de junio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel