Actualidad
Por Victoria Gatica , 21 de diciembre de 2022 | 22:53

Hallan cuerpo en río Llollelhue en La Unión: se trataría de un hombre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Última Hora, Grupo Diario Sur
Compartir

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a Carabineros. Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Desde Fiscalía de La Unión, informaron que a las 21:30 horas, personas que circulaban por el sector, encontraron flotando en las aguas del río Llollelhue, en la comuna de La Unión, el cuerpo de una persona sin vida, de sexo masculino, por lo que informaron a Carabineros.

Así lo detalló el fiscal de La Unión, Raúl Suárez, quien precisó que Carabineros concurrió al lugar. "Corroboraron la efectividad de lo señalado y de acuerdo a las instrucciones dadas por fiscalía, se dispuso el retiro del cuerpo por personal de Bomberos y también se ha dispuesto el trabajo de pericias por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia”.

La autopsia a dicho cuerpo, para los efectos, tanto de establecer la causa de muerte, como la identidad precisa de esta persona, quedó a cargo del Servicio Médico Legal.

“Preliminarmente se esta trabajando para dicho efecto con las presuntas desgracias que actualmente se encuentran vigentes en fiscalía de La Unión, pero la identidad precisa solo se va a determinar con la toma de huellas dactilares al cuerpo, a fin de establecer a qué persona correspondería”, puntualizó el persecutor.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación y búsqueda de nueva evidencia.

Ver más

Meteoróloga Edita Amador adelantó qué tan altas serán las temperaturas, durante este fin de semana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel