Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de enero de 2023 | 18:58

Presidente Gabriel Boric llega a Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El mandatario fue recibido por el gobernador regional y la delegada presidencial. Créditos: Delegación Presidencial de Los Ríos.
Compartir

El mandatario arribó a Pichoy. Conoce las actividades que desarrollará en la región.

Tal como estaba programado, a las 18:00 horas del miércoles 4 de enero, el Presidente Gabriel Boric arribó a la Región de Los Ríos en visita oficial.

El mandatario llegó en un vuelo al aeródromo Pichoy, donde fue recibido por el gobernador regional, Luis Cuvertino; la delegada presidencial, Carla Peña; el alcalde de San José de al Mariquina, Rolando Mitre, entre otros personeros y representantes.

Boric desarrollará una serie de actividades en Los Ríos, iniciando con una reunión con el gobernador regional y la delegada presidencial esta misma tarde.

Entre las acciones programadas para el jueves 5 de enero, se encuentran una reunión de gabinete regional y un encuentro con los alcaldes de la región. También se contempla su presencia en la inauguración del Parque Catrico, de Valdivia.

Más tarde asistirá a una ceremonia a realizarse en el Centro de Formación Técnica en la ciudad de La Unión.

Las actividades presidenciales culminan el viernes 6 de enero, cuando retornará a Santiago.


 

La agenda continuará este jueves en la mañana con una reunión de gabinete

Ver más

Denuncian inacción de la entidad por el tema de parcelaciones irregulares en la zona costera. Director regional responde a los cuestionamientos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel